
Preguntas Frecuentes
1. ¿Si realizo mi pedido hoy, cuando me esta llegando?
Los tiempos de entrega son de un máximo de 3 días, es decir, 72 horas despues de haber realizado tu pedido en nuestra web. Los horarios de entregas son de 10:00 am a 10:00 pm de Lunes a Sábado
2. ¿A que provincia de España realizan envíos?
Contamos con envíos gratuitos a todo Madrid por compras superiores a 100€, en caso de realizar tu pedido fuera de Madrid cotizaremos el costo del flete con el servicio de transporte que desees, y se le cobrará según el tamaño de la caja
3. ¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos en efectivo y transferencia
Banco Sabadell
Christel tecnology corp S.L
ES52 0081 5735 4000 0189 6001
4. ¿Cómo aplico la garantía de mi producto?
Nuestros productos cuentan con 3 años de garantía, deberás contactarte o acercarte a la tienda donde realizaste la compra del producto defectuoso, y en caso sea falla de fábrica se hará el cambio del producto sin ninguna restricción, en caso se vea que no es falla de fábrica y sea falla de uso del usuario, no se hará ningún cambio.
5. ¿Mis productos incluyen IVA? O tengo que pagar adicional
Todos nuestros productos ya tienen incluido el IVA, no tendrás que agregar ningún tipo de impuesto adicional al realizar tu compra
6. ¿En que canal de atención puedo realizar mi pedido?
- WhatsApp o Llamada: Comunícate a nuestros canales de venta +34 634 99 46 86 y te podremos atender los mensajes y llamadas que realices.
- Página Web: Puedes realizar tu pedido por medio de nuestra página web y nos comunicaremos con usted para coordinar la entrega de su pedido
- Presencial: Se coordina una visita para que la vendedora se acerque a su tienda y pueda mostrar la calidad de productos en físico y puedan realizar la compra.